A Skylit Drive – péndulo

Cada hora de mi vida, te daré
Cada minuto del día
(Haré lo que sea necesario)
Saque de la roca que estás bajo
Cada segundo que tarda
(Hasta las roturas del péndulo)


Quiero que veas
No permitiré que se desvanecen
Tiene que haber otra manera


Respira hondo, quédate conmigo
La ayuda está en camino
Agárrate a mí, no me dejes


Cada hora de mi vida, te daré
Cada minuto del día
(Haré lo que sea necesario)
Saque de la roca que estás bajo
Cada segundo que tarda
(Hasta las roturas del péndulo)


Mantén tus ojos en mí
No puedes dejar de esta manera
Por favor, quédate conmigo, no rechazar
Este no es tu tiempo, te puedes morir otro día
Agárrate a mí, no me dejes


Cada hora de mi vida, te daré
Cada minuto del día
(Haré lo que sea necesario)
Saque de la roca que estás bajo
Cada segundo que tarda
(Hasta las roturas del péndulo)
(Haré lo que sea necesario)
(Hasta las roturas del péndulo)
(Hasta las roturas del péndulo)


Cada hora de mi vida, te daré
Cada minuto del día
(Haré lo que sea necesario)
Saque de la roca que estás bajo
Cada segundo que tarda
(Hasta las roturas del péndulo)


Cada hora de mi vida, te daré
Cada minuto del día
(Haré lo que sea necesario)
Saque de la roca que estás bajo
Cada segundo que tarda
(Hasta las roturas del péndulo)


Cada hora de mi vida, te daré
Cada minuto del día
(Haré lo que sea necesario)
Saque de la roca que estás bajo
Cada segundo que tarda
(Hasta las roturas del péndulo)
(Hasta las roturas del péndulo)

0 comentarios:

Publicar un comentario