Los piojos - Ando ganas (Video y Letra)


Ando ganas de encontrarte
cuánto lejos que estás acá
ando ganas de encontrarte
ando lejos, más no me da

llora, llora, llora mi pena de amor
llora, llora, llora mi pena por vos
llora, llora, llora mi pena de amor
y amale

A mí sí que me gustan tus piernas mecerse
como si fueran olas
por lo que se ve
me gustó tu mar y tu
canoa

Ando ganas de encontrarte
de una buena vez por todas
el invierno largo se fue
y ya cambiaron las modas

llora, llora, llora mi pena de amor
llora, llora, llora mi pena por vos
llora, llora, llora mi pena de amor
y amale...

A mí sí que me gustan tus piernas mecerse
como si fueran olas
Por lo que se ve
me gusto tu mar y tu canoa.

Sólo una cosa te digo
yo necesito un abrigo
que en esta tierra hace frío
si no estás al lado mío
y como vos no hay ninguna
no brilla tanto la luna
ando ganas de encontrarte
quiero llevarte pa marte

0 comentarios:

Publicar un comentario