A Skylit Drive – dijo & hecho

Artista: A Skylit Drive
Letras: A Skylit Drive – dijo & hecho Lyrics

He estado aquí
He cruzado todas las líneas
Sólo espero que llegue un día que te darás cuenta
Eres solo una broma
Nunca escucha lo que te digo
Tengo una pregunta, ¿dónde estarías sin mí?
No ser pretencioso
Yo soy la verdad
Sólo espero que llega un día que verás
Lo perdió todo cuando me perdiste


Luces, no hagan ruido
Todas tus fotografías están en el suelo
Nadie me puede detener ahora
Esta noche voy a dejarte
Eres un tonto
He escuchado todas tus mentiras
Qué pena le tomó tanto tiempo para darse cuenta
Estás lleno de mierda, si crees que voy a dejar que esto siga
Y cuando todo está dicho y hecho se la sola


No ser pretencioso
Yo soy la verdad
Sólo espero que llega un día que verás
Lo perdió todo cuando me perdiste
Luces, no hagan ruido
Todas tus fotografías están en el suelo
Nadie me puede detener ahora
Esta noche voy a dejarte


No voy a dejar que esto siga
No hay tiempo para marcha atrás
Estás sola
No voy a dejar que esto siga
Y cuando todo está dicho y hecho se la sola
Luces, no hagan ruido
Todas tus fotografías están en el suelo
Nadie me puede detener ahora
Esta noche voy a dejarte


 

0 comentarios:

Publicar un comentario