Zona Ganjah- Dicen Y Dicen (video y letra)


Dicen y dicen pero nunca cumplen  mas quemando ganjah los pacos siempre interrumpen  legalizarla por favor antes que me tumben  mira que hay mucha gente que este tema si le incumbe.    Hay ya no entiendo na' de na'  dicen ser inteligentes y clasifican como droga a mi marihuana  si saben que es una planta natural  un regalo de JAH que nos dejo pa aprovechar.  quiero legalización  quiero ver y oír a ese montón de ganjahmanes unidos por  la misma razón  quiero que tu alces la voz quiero que te unas al montón  que te unas a la ganjah revolución  demostremos que la ganjah es hermandad y no maldad  tal como se ve aquí en la ciudad  quiero que entiendas que no quiero hacer publicidad  tan solo quiero demostrar mi realidad y mi verdad.  me pongo a pensar y a analizar  y veo como con el alcohol suelen comercializar  como si fuera muy normal  siendo que este es el mayor culpable de las cosas feas  que suelen pasar.  no pierdo el tiempo ahogándolo en alcohol  pero si esta legalizado porque mi ganjah no.  y métanse la ciencia por el culo yo me quedo con lo natural  y con lo puro  mezclan siempre mierda y te la venden date cuenta que te mienten  aprovecha el obsequio del omnipotente.  Y mira mi alma con tranquilidad suspira  las tuya siente el peso cuando al químico le tiras  si miras para adentro veras puro cemento  yo miro para dentro y veo solo el sentimiento  es natural te hace pensar es medicinal te ayuda a inspirar  no te hace angustiar no te ase robar  entonces díganme que es lo que tengo pa legalizar si  lo tiene todo  no te hueveo por otra cosa solo fumar tranquilo es lo que busco  no me pongo brusco no me ofusco  pero déjame decirte que si me amenazas no me asusto.  Eso es lo único que les conviene a ustedes  cobrar las multas y quedarse con el dinero que ahora poseen  y a costa de los ganjahmanes completan su sueldo  por que nunca están allí cuando los necesita el pueblo  y luego dicen no me acuerdo  cuando llegaron tarde como cinco cuerpos muertos  siempre por el lado menos complicado cobrar las multas  en vez de meterse con los chicos malos.

0 comentarios:

Publicar un comentario