Intoxicados - Casi sin Pensar (video y letra)


Casi sin pensar   esta vida voy viviendo   casi sin pensar las cosas que fui haciendo,   parecieron un sueño   casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida   casi sin darme cuenta deje que te fueras…     La vida me la regalaron   La muerte en cuotas voy pagando…   puedo vivir mintiendo en nombre del amor si…..   puedo seguir cantando y puedo vivir mil veces   puedo ir siempre por el mismo camino   pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual   el mismo destino,   es que casi sin pensar   la vida voy viviendo   casi sin pensar las que fui haciendo   parecieron un sueño   casi sin darme cuenta   se me va pasando el día y la vida   casi sin darme cuenta deje que te fueras…   fueras…   que te fueras…     No se si estar a la sombra del sol   no se si seguir la luz de la luna   puede curarme la propia enfermedad si..   o puede matarme la misma cura..   siento en el corazón a Dios   siento en los pulmones al diablo   siento que tengo dos oídos para escuchar   y dos pies para ir tropezando..     Casi sin pensar   esta vida voy viviendo   casi sin pensar las cosas que fui haciendo,   parecieron un sueño   casi sin darme cuenta se me va pasando el día y la vida   casi sin darme cuenta deje que te fueras…

0 comentarios:

Publicar un comentario