Mar de la tristeza (feat.) Bruce Springsteen)-letra y Videoclip Rosanne Cash


Mar de la tristeza (feat.) Bruce Springsteen)-letra y Videoclip Rosanne Cash

Mar de la tristeza (feat.) Bruce Springsteen)-Rosanne Cash

Rosanne Cash
Las luces en el puerto
No es para mí luz
Soy como un barco perdido
Venidas en el mar

Coro Rosanne Cash y Bruce Springsteen
Mar de la tristeza
Soledad y el amor perdido
Recuerdos de tus caricias
Quiero tan divino
Eras mi amor otra vez
Estoy en un mar de lágrimas
Mar de la tristeza

¿Cómo te perdí
¿Donde he fallado
¿Por qué me has dejado
Siempre a navegar

Coro Rosanne Cash y Bruce Springsteen
Mar de la tristeza
Soledad y el amor perdido
Recuerdos de tus caricias
Quiero tan divino
Eras mi amor otra vez
Estoy en un mar de lágrimas
Mar de la tristeza

Bruce Springsteen
¡ daría lo que volver a la orilla a la vela
Volver a tus brazos, otra vez

Viene a salvarme
Ven a mí
Llévame y abrázame
Distancia del mar

Coro Rosanne Cash y Bruce Springsteen
Mar de la tristeza
Soledad y el amor perdido
Recuerdos de tus caricias
Quiero tan divino
Eras mi amor otra vez
Estoy en un mar de lágrimas
Mar de la tristeza
Mar de la tristeza
Mar de la tristeza
Agregar copia el código HTML, estas canciones y letras en su MySpace, Friendster, Blogger poner:
Reproducción automática: desde
AutoPlay: ON

0 comentarios:

Publicar un comentario