Tiziano Ferro - Esmeralda (Video y Letra)


El cielo es el techo y la cama el mar
foto de ese sueño que te vuelvo a contar
y amor beso la almohada y no te puedo abrazar
le robe al destino y me va a chantajear
negando en mi lo peor buscando lo mejor
es asi si te pienso es asi
y me perdere en la noche que no se retira

Esmeralda mar azul te miro ahora
la moneda esta en el aire aqui
solo van dos horas junto a ti
hace fiesta el viento sur
la tormenta esta cansada
el sol se asoma y nos vigila
la moneda esta en el aire aqui
tan solo son dos dias junto a ti
mar en paz al este y la tormenta nace en mi

Eres tu mi docis de desesperacion
me quedo y a tu lado crece mi distraccion
y voy hago las maletas desde la ocuridad
busco una respuesta y otra vez quedo mal
y no hablo de los dos para no fallar
la verdad si lo pienso es asi
voy hundiendome en la noche que nos derretia

Esmeralda mar azul te miro ahora
la moneda esta en el aire aqui
solo van dos horas junto a ti
hace fiesta el viento sur
la tormenta esta cansada
el sol se asoma y nos vigila
la moneda esta en el aire aqui
tan solo son dos dias junto a ti
mar en paz al este y la tormenta nace en mi

Amo este mar en paz
la tormenta muere
renace y va creciendo en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario