Silvio Rodriguez - Domingo Rojo (Video y Letra)


Este domingo es
especial domingo
la vida me colmó de
actividad
hoy todos los relojes
sonaron a las cinco
la paja es un trajín que
viene y va

Hay sorbos de café en
la madrugada
y toses de motores a
las seis
hay risas y pañuelos
antes de la mañana
hay voluntad de hacer
amanecer
Domingo
que buen pretexto das
para cantarte
todo ha comenzado a
sludarme
y parece como si la
tierra fértil me esperase
¡oh! domingo

Domingo
callé donde el sol puso
residencia
amor que sigue
haciendo de
herramienta
y ensancha las
ventanas y las puertas

Domingo
es como si no me
quedaran penas
como si fuera siempre
primavera
como si la sed humana
no supiese de
fronteras
¡oh! domingo

Domingo
verás crecer la vida
con mis manos
cuando acaricie el
sueño que yo amo
y el tiempo sea un
domingo enamorado
¡oh! domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario