Silvio Rodriguez - Camino A Camaguey (Video y Letra)


Confiame diez pesos
que el destino travieso me coloca
bien lejos de aqui
mañana es que me muevo
y tomo el tren lechero a una provincia
nueva para mi
un amigo distante
escritor y comediante
me pide que le vaya a musicar
la letra de su drama
y aqui voy con buenas ganas
de ayudar.

Voy atravesando valles
voy parando en el Patey
voy fijando mil detalles
voy camino a Camagüey.

Voy imaginando tanto voy como prefiero ir
voy a bordo del encanto voy soñando el porvenir.

Avisa a quien tu sabes y dile que la llave se la dejo
donde suele estar a ver si acaso acude
y se le va la nube en lo que vuelvo en mi laborar.
la unica amargura que me llevo a la aventura
es esta majadera incomprension ve y dile que por eso
cuando me marche era un beso en mi cancion.

Voy atravesando valles...

Voy imaginando tanto
voy como prefiero ir
voy a bordo del encanto
voy soñando el porvenir
soñando el porvenir,
soñando el porvenir.

0 comentarios:

Publicar un comentario