Reko - Tú eres mágica [Video y Letra]


sabes que te quiero, que sin ti no, no puedo, yo te espero pero el tiempo no me espera, todo se acelera dime si te quedas te daré lo que nadie te dio deberás quiero besarte de mil maneras, tu seras la única fantástica, los besos de tu boca son de otras galaxia mágica a la que viajo si me tocas, estrellas son tus ojos, tu mirada son destellos, uno solo de ellos es capaz de traerme a lo mas bello.
Tu boca la mía, tu mirada fiel, tu cuerpo tocando sintiendo mi piel, nunca pensare que te iras de aqui.
ESTRIBILLO:
Tu eres la magia de mi corazón, tu eres mágica me llenas de amor, dame un beso nada mas, que tus labios son mios y en nadie confió(bis).


y es que sin ti no puedo estar ni un minuto mas, son sesenta maneras diferentes de poderte amar,
eres como el oxigeno, eres esencial moriría sin respirarte y eso te hace especial, vamos a otro planeta quiero descubrí lugares donde poder estar solos y que no hable nadie, tocastes el fino hilo de mi corazón, cosa que no hace cualquiera te regalo esta canción.
Mira lo que yo tengo para ti, es un corazón....
ESTRIBILLO:
Tu eres la magia de mi corazón, tu eres mágica me llenas de amor, dame un beso nada mas, que tus labios son mios y en nadie confió (bis)
y ya no se lo que puedo pensar sin ti, porque me enamore la primera vez que te vi, cuando te veo bloqueo sintiendo tu sonrisa en mi interior.
y desde que tu estas... yo no dejo de pensar en ti amor.
ESTRIBILLO:
tu eres la magia de mi corazón, tu eres mágica me llenas de amor, dame un beso nada mas que tus labios son mios que en nadie confió.
tu eres la magia de mi corazón tu eres mágica, tu eres mágica, tu eres mágica, tu eres mágica.

0 comentarios:

Publicar un comentario