Pancho Barraza - Cuando se quiere en verdad (Video y Letra)


Porque me evades
porque me sacas la vuelta
porque me ignoras
y haces como si no estoy

Es por orgullo es por coraje
o porque sabes que en el fondo
que el culpable no soy yo

Porque no hablamos y
Arreglamos los problemas
quita la pausa y ponle play
al corazón

Saca de tu alma los recuerdos
que te amargan
después de hacerlo y si tu tienes razón

Como te quiero en verdad
te tendré que pedirte que
antes que no puedas mas
y que tenga que decirte adiós

Si me quieres en verdad
por amor tenemos que hablar
aun que nos toque llorar
cuando se quiere en verdad

Lo mejor es pedir perdón
antes que no puedas mas
y tengas que decir adiós

Cuando se quiere en verdad
tienes que abrir el corazón
al amor y al dolor

Chiquita
suavecito suavecito zas zas zas

Como te quiero en verdad
te tendré que pedir perdón
antes que no puedas mas
y que tenga que decirte adiós

Si me quieres en verdad
por amor tenemos que hablar
aun que nos toque llorar

Cuando se quiere en verdad
lo mejor es pedir perdón
antes que no puedas mas
y tengas que decir adiós

Cuando se quiere en verdad
tenemos que abrir el corazón
al amor y al dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario