Los Rompediscotekas - Por Amar a Ciegas [Video y Letra]


Yo le pregunte a un pastor del amor
y el me dijo que se lo entregara a dios
que no me sintiera solo, que estar solo era mejor
que vivir de una ilusion

Yo le pregunte a un artista del amor a primera vista
y dijo que era un error
que eso era de novelistas, soñadores
que en la vida hay que hacer mas realistas

Y ahora que no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
que perdi contigo

Pues por amar te a ciegas yo no escuche
y me lance al vacio por amor
todos me dijeron, todos me advertian
que hay flores que tienen espinas.

Yo le pregunte a un señor del amor
y el me dijo que ignorarlo lo era mejor
que yo era joven y el dinero
deberia ser mas importante
que me enamore.

Yo le pregunte a un anciano
en un lugar muy lejano
del amor y las pasiones
me dijo hijo tu eres un cristal de doble filo y corta
pende en un gran hilo.

Y ahora que no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
que perdi contigo

Pues por amar te a ciegas yo no escuche
y me lance al vacio por amor
todos me dijeron, todos me advertian
que hay flores que tienen espinas.

Yo le pregunta a mi padre
del amor y la inocencia
de la fe, la paciencia y sabes lo que dijo?
Dijo siempre es mejor ignorar el corazon
hazle caso a tu coniencia.

Yo le pregunta a mi madre del amor que te tenia
Y dijo que eran fantasías
Que si yo no le creia, con el tiempo aprenderia
que ella tenia razon.

Y ahora que no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
que perdi contigo

Pues por amar te a ciegas yo no escuche
y me lance al vacio por amor
todos me dijeron, todos me advertian
que hay flores que tienen espinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario