Lito MC Cassidy - Call Of Duty (Video y Letra)


Tengo el peina banana,
gansta sin usar bandana.
tu, tu combo y tu dj me lo mCall of Duty – Lito MC Cassidyaman.
Bicho pa tu gata
y las bolas pa tu hermana.
Tirame la mala
y no me tocas me resbala.
Voy de casería,
fuego pa tu cara.

Se a- cabo-tu-ga-so-lina
No creo que so-brevivas.
Tu no eres un rappa,
tu ere un vira lata.
Tiene un pal de peso
y ya se cree come caca.
Ten mucho cuidau con lo que sale e tu boca,
no tiro bala loca,
me voy a quema ropa.

Lo de cerdo, lechón maricon se te nota.
Límpiate el bigote, sacúdete la coca.
Mi lírica verídica
te tumba la nota.
Cuando te veo
es como ver una chocha.
Cara de serpiente,
lengua venenosa,
mi lírica mata
es bien poderosa.

Tu no eres cacaroto.
Con la 40 te hago un roto.
Yo no soy el mismo
estoy probau entre los peligroso.
Rap conciente o rap de calle,
de barrios internacionales.
Te damos en la madre
si no cambias
tus fucking modales.

Yo hago que ellos se caguen,
mato sin dejar señales.
Estoy de call of duty,
toa mis tácticas son militares.
Lito MC
Mussolini
muerte pa
cantantes trili.

(CORO)

Hip Hop latino,
alma y corazón en un ritmo.
Voy a liriquear en un verso,
que expresan sentimienton.
Quien tiene flow,
yo tengo flow,
tu tienes flow.
Canto rap donde quiera que voy
Pa los DJ’s, grafiteros, MC’s, b-boys,
Puño arriba dale vamos,
Lets Go!
Hip Hop latino,
alma y corazón en un ritmo.
Voy a liriquear en un verso,
que expresan sentimientos.
Quien tiene flow,
yo tengo flow,
tu tienes flow.
Únete y representa tu bloque,
latinos unidos bajo una nación,
que se vea el puno arriba,
dale vamos,
Lets Go!

Tu Flow es patético,
vago yo soy atlético.
Mi lírica es expli-cita.
no pueden con mi mú-sica.
Ustedes que dijeron que el rap
estaba muerto.
Pierden el tiempo,
tirando la mala,
el HIP Hop es cultura
nadie lo para.

Payasos que cantan
como Lady gaga,
ven una pinga
y la leche se tragan.
Hablan baba.
Tiran y embalan.
Yo soy en vida
lo que ellos soñaban.
Ahora dicen
que la cosa esta mala
al ver como el rap
poco a poco acapara.

Les dimos tiempo
y no aprovecharon,
cavaron su tumba
después se mataron.
Que se esparza la voz
en todas las regiones,
con un puño arriba
y dos corazones.
Llegó el momento
de un golpe de estado,
saquemos la mierda
que suena en la radio.

Ellos tienen apoyo
de disquera.
Nosotros tenemos
el apoyo del barrio.
El apoyo del fan
que la letra consume.
Música que hace
que el malo razone.
Versos que impactan
en todas las naciones,
rimas que duran
por generaciones.

Unamos fuerzas,
sin divisiones,
raperos mostremos
nuestras intenciones.
El que no apoye,
a mi sin cojones.
Seguímos matando
a to esos cabrones.
Rapero de sangre
del vientre de mi mai,
me a convertido en un
Rapper 4 life.

(CORO)

Hip Hop latino,
alma y corazón en un ritmo.
Voy a liriquear en un verso,
que expresan sentimienton.
Quien tiene flow,
yo tengo flow,
tu tienes flow.
Canto rap donde quiera que voy
Pa los DJ’s, grafiteros, MC’s, b-boys,
Puño arriba dale vamos,
Lets Go!
Hip Hop latino,
alma y corazón en un ritmo.
Voy a liriquear en un verso,
que expresan sentimientos.
Quien tiene flow,
yo tengo flow,
tu tienes flow.
Únete y representa tu bloque,
latinos unidos bajo una nación,
que se vea el puno arriba,
dale vamos,
Lets Go

0 comentarios:

Publicar un comentario