Gloria trevi y pequeños gigantes - Latidos de mi corazón [Video y Letra]


Aunque me veas hacia abajo,
no sabes a dónde llegaré;
lo que yo puedo hacer,
lo que hay dentro de mí,
lo que yo tengo para hacerte feliz.
Pequeños gigantes,
latidos de mi corazón,
pequeños gigantes,
mis sueños llenos de ilusión.
No hay nada tan grande
que sea inalcanzable,
para un pequeño gigante
como yo, como yo.
Quiero ser tu más bello recuerdo,
como una sonrisa antes de dormir,
un beso al despertar, una estrella fugaz,
un rayo de sol para la eternidad.
Pequeños gigantes,
latidos de mi corazón,
pequeños gigantes,
mis sueños llenos de ilusión.
No hay nada tan grande
que sea inalcanzable,
para un pequeño gigante
como yo, como yo.
Yo quiero ser tu cantante,
(con una canción de amor)
el bailarín que te hará girar,
(gira, gira el corazón)
y hasta podría actuar y protagonizar
la historia de amor que te hace suspirar.
Pequeños gigantes,
latidos de mi corazón,
pequeños gigantes,
mis sueños llenos de ilusión.
No hay nada tan grande
que sea inalcanzable,
para un pequeño gigante
como yo, como yo.
Como un ángel especial,
escuchando a tu corazón,
no necesito más, yo lo puedo lograr,
si tú estás a mi lado.
Pequeños gigantes,
latidos de mi corazón,
pequeños gigantes,
mis sueños llenos de ilusión.
No hay nada tan grande
que sea inalcanzable,
para un pequeño gigante
como yo, como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario