Diego Torres - No lo Soñé (Video y Letra)


Hoy no tuve un buen dia,
voy perdido en la vida.
Y comprendi que todo lo que decias
solo eran mentiras;
y en la esquina de un bar,
yo te vi,
te estaban besando junto a la pared.

No me digas que yo lo soñe,
no me digas "Yo no te engañe",
no pretendas salvarte esta vez,
si fuiste tu la que me hiciste perder.

Sos un ave de presa,
que volo en mi cabeza.
Hiciste que yo te entregara
todo lo que querias de mi,
y no pensaste que esas cosas te lastiman,
dejan heridas que hacen sufrir.

No me digas que yo lo soñe,
no me digas "Yo no te engañe",
no pretendas salvarte esta vez,
si fuiste tu la que me hiciste perder.

No me pidas que vuelva asi ser,
que hoy lo nuestro ya no es como ayer.
Ya no tengo nada que perder,
si no estas conmigo esta vez.

(Oh, la, la, la)

Y me pregunto si el dolor que siento
tendre que soportarlo mucho mas.
Y si perder es parte de este juego;
todo vuelve a empezar
desde otro lugar.

No me digas que yo lo soñe,
no me digas "Yo no te engañe",
no pretendas salvarte esta vez,
si fuiste tu la que me hiciste perder.

No me pidas que vuelva asi ser,
que hoy lo nuestro ya no es como ayer.

Ya no tengo no, ya no tengo no,
no tengo nada que perder,
si no estas.

Ah, ah, ah, ah.
No, no.
Ah, ah, ah, ah.

Ya no tengo nada que perder.

Ah, ah, ah, ah.
Ah, ah, ah, ah.
Oh, ah, ah.

0 comentarios:

Publicar un comentario