Dalmata – Alcoholica (Video y Letra)


Ella se viste, se peina, se maquilla
y sale ala calle en de rumba y party,
a ella le gusta el party,
a ella le encanta el party
(El party)

Ella se viste, se peina, se maquilla
y sale ala calle en de rumba y party,
a ella le gusta el party,
a ella le encanta el party
(El party)

Alcoholica,
cuando se emborracha se me pone histerica,
psicotica, la pista vial gotico,
pa la esquina me la y me le pego

psicotico, soy loco, pero loco simpatico,
que los que bailan conmigo me sobo
too lo que se supone que no me pregunta
¿somos novios?, le digo que amiguitos
me le pego y vuelvo la toco a lo loco
a lo psiquico

Ala disco la vi llegar,
obligao la tuve que mirar,
solita empezo a bailar,
me le tuve que pegar en segundos shots,
se me epezo a soltar,
por ley me la tuve que llevar,
encendio encedio
pedi un trago, y le di de el mio,
me dijo que tenia frio
le di calor,
le hice el amor hasta el sol salio
y me quede dormido

Ella se viste, se peina, se maquilla
y sale ala calle en de rumba y party,
a ella le gusta el party,
a ella le encanta el party
(El party)

Ella se viste, se peina, se maquilla
y sale ala calle en de rumba y party,
a ella le gusta el party,
a ella le encanta el party
(El party)

Tranquila Relax,
no beba mas
que van como 3 horas
y no te quieres bajar,
mientras yo aqui limpiando,
la misma cancion cada 5 minutos,
ya tu tienes por el techo al diskjokey,
yo fumo y antes que de los monchis
pelea si no te llevo mal…..
va a terminar vomitandome el automovil,
ala verdad pa mi que

mami tu estas loca
baby tu estas crazy

mami tu estas loca
baby tu estas crazy

mami tu estas loca
baby tu estas crazy

tu estas loca, tu estas loca
baby tu estas crazy

mami tu estas loca
baby tu estas crazy

mami tu estas loca
baby tu estas crazy

mami tu estas loca
baby tu estas crazy

tu estas loca, tu estas loca
baby tu estas crazy

Ala disco la vi llegar,
obligao la tuve que mirar,
solita empezo a bailar,
me le tuve que pegar en segundos shots,
se me epezo a soltar,
por ley me la tuve que llevar,
encendio encedio
pedi un trago, y le di de el mio,
me dijo que tenia frio
le di calor,
le hice el amor hasta el sol salio
y me quede dormido

salio y me quede dormido

salio y me quede dormido

le di calor,
le hice el amor hasta el sol salio
y me quede dormido

Ella se viste, se peina, se maquilla
y sale ala calle en de rumba y party,
a ella le gusta el party,
a ella le encanta el party
(El party)

Ella se viste, se peina, se maquilla
y sale ala calle en de rumba y party,
a ella le gusta el party,
a ella le encanta el party
(El party, El party)

(El party, El party)

0 comentarios:

Publicar un comentario