Tropical Panama - El Rorro (Video y Letra)


Escuchen todos ustedes
lo que ami me sucedio
la otra noche aya en un baile
sufri una equivocacion

Junto con Tomas Cabrera
tomaba tragos de ron
me puse a buscar pareja
para bailar el cumbion

Me encontre con una rorra
de cuerpo muy singular
con una señal le dije
que si ella queria bailar

Yo le notaba algo raro
Casi no queria ni hablar
y al darme cuenta de todo
sali corriendo sin regresar

Y al darme cuenta de todo
sali corriendo sin regresar

Que paso?
Que la Rorra era un Rorro
Que paso?
Hay Mejor que le Corro (2)

Me encontre con una rorra
de cuerpo muy singular
con una señal le dije
que si ella queria bailar

Yo le notaba algo raro
Casi no queria ni hablar
y al darme cuenta de todo
sali corriendo sin regresar

Y al darme cuenta de todo
sali corriendo sin regresar

Que paso?
Que la Rorra era un Rorro
Que paso?
Hay Mejor que le Corro (2)

``(Aguas Raza Mucho Ojo Mucho Ojo)´´

Que paso?
Que la Rorra era un Rorro
Que paso?
Hay Mejor que le Corro (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario