TeenAngels - Baja El Telón (Video y Letra)


Baja el telon
dentro de mi
este sueño se termina

corre el relog
hay que partir
nos vamos a otro lugar

y si los vuelvo a encontrar
lo mejor sera…reir
por lo que fue ya se va
por siempre parte de mi

chau adios
pronto los voy a encontrar
chau adios
para volverlos a abrazar

solo les quiero decir…
nunca los voy a olvidar

solo les quiero decir…
nunca los voy a olvidar

llevo este amor
dentro de mi
con mi corazon combina

Nada cambio
todo esta alli
el tiempo lo cuidara

y si los vuelvo a encontrar
lo mejor sera…reir
por lo que fue ya se va
por siempre parte de mi

chau adios
pronto los voy a encontrar
chau adios
para volverlos a abrazar

solo les quiero decir…
nunca los voy a olvidar
solo les quiero decir…
nunca los voy a olvidar

0 comentarios:

Publicar un comentario