Tan Biónica - Tapa de moda (Video y Letra)


Golpe de suerte y caen malas noches para Buenos Aires
Salió apurado el tóxico aire de la madrugada
El atractivo olor a cambio de fin de semana
No entiendes nada es una hermosa y confusa sensación.

Yo la miraba y me invitaba al infierno
Me seducía con su mágico sabor
Me está matando pero me estoy divirtiendo
Hay algo en ella que no tiene explicación.

Y Bailamos con ella en un largo viaje
Fue peligroso pero igual interesante
Cayó otra vez a las manos del dueño
Un chico bien del jet set porteño.

Like a Rolling Stone
takes where you like it
Más que dos amores
prefiero los millones de gustos
Que siempre me das
Y ser tapa de moda.

Don Juan porteño sube al tren, para no bajarse
Sacó boleto de ida pero no podrá volver.
Amaneció llorando por una mujer que no volverá
Sacó pidiendo hechizos para nunca más volver a brillar.

Yo la miraba y me invitaba al infierno
Me seducía con su mágico sabor
Me está matando pero me estoy divirtiendo
Hay algo en ella que no tiene explicación.

Y Bailamos con ella en un largo viaje
Fue peligroso pero igual interesante
Locuras, cristales, despertares sin resto
¿Podré alguna vez alejarme de esto?

Like a Rolling Stone
takes where you like it
Más que dos amores
prefiero los millones de gustos
Que siempre me das
Y ser tapa de moda.

Fashion be like a Rolling Stone
Nunca saben dónde ir
Te propongo entrar
Vos sabrás cómo salir.

La conocí tarareando esta canción
En el lugar donde estuvimos primero
Le aconsejé que se entregue al dolor.
3,2,1,0.
Like a Rolling Stone
takes where you like it
Más que dos amores
prefiero los millones de gustos
Que siempre me das
Y ser tapa de moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario