Sponsors - La amistad (Video y Letra)


Cada vez que canto
pienso en vos.
Cada vez que canto
pienso en vos.

Pasa poco pero pasa
por suerte pasó por casa,
por suerte paso por mi.
Oigo a mi alma cuando canta
cada vez que se levanta
cada vez que va a dormir.

Porque, solo el amor
nos permite salir
aunque sea por un rato de aquí.
Y yo voy a cantar
con mi profunda emoción
las canciones de mi corazón.

Cada vez que canto
pienso en vos.
Y cada vez que canto
pienso en vos.
Cada vez que canto
pienso en vos,
en vos y en vos,
y en vos y en vos.

Tu amistad es tan sincera
tan profunda y verdadera
que me hace sonreír.
Tengo algo que decirte
que te quiero y no es en chiste
para siempre junto a mi.

Porque, solo el amor
nos permite salir
aunque sea por un rato de aquí.
Y yo voy a cantar
con mi profunda emoción
las canciones de mi corazón.

Cada vez que canto
pienso en vos.
Y cada vez que canto
pienso en vos.
Cada vez que canto
pienso en vos.

Yo, canto a la luz de la luna
y canto a la luz del sol.
Porque, porque cantando
se alegran las penas del corazón.

Cada vez que canto
pienso en vos.
Cada vez que canto
pienso en vos.
Cada vez que canto
pienso en vos.
Cada vez que canto
pienso en vos, pienso en vos.

0 comentarios:

Publicar un comentario