Smitten - Para no volver (Video y Letra)


Esta vez no se bien que decir
Lo que hice fue tan tonto
Tal vez quede tiempo para descubrir

Que el problema no era falta de amor
Dos sonidos que se mezclan
Melodias que no saben de reir

Y mi mundo solo llega hasta vos
Porque se que voy cambiando
Y con eso lo que quiero es ser asi

Y estar en esta vida tan juntos
Como dos estrellas que se escapan de rumbo
Para no volver

Lo de siempre y lo de nunca mi amor
No es dificil de que entiendas
Para que cambiar el mundo si es asi

Y mi rumbo solo llega hasta vos
Porque se que voy cambiando
Y con eso lo que quiero es ser feliz

Y estar en esta vida tan juntos
Como dos extraños que se rien del mundo

Como si fueras mia, siempre lista estar
En todos los momentos que sabemos
Que podemos viajar ,, para no volver
Para no volver.

Y estar en esta vida tan juntos
como dos extraños que se rien del mundo

como si fueras mia, siempre lista estar
en todos los momentos que sabemos
que podemos viajar,, para no volver
para no volver

Para no volver...

0 comentarios:

Publicar un comentario