Smitten - A otro lugar (Video y Letra)


Tengo la cabeza tan revuelta
Que no entiendo lo que dicen si me hablan de amor
Sigo controlado totalmente por mi estado
Muero en dias, de noche soy yo
Sin poder decirte que:

No se muy bien que siento
Lo que pasa es que no puedo
Despertarme de esta situacion
Vivo al otro lado, de los sueños ni me entero
Solo quiero encontrarme con vos
Y poder decirte que:

Te extraño tanto
Y que viva siempre nuestro:

Tiempo, dias…
Perdi mi risa en algun lado
Salgo a despertar lo que me queda, era…
Yo ya me fui a otro lugar

Ya perdi los sueños
Lo que me mato es no vernos
Tanta gente me dice quien sos
Y no tengo ganas de tirarme en una cama y de pasar otro invierno sin vos

Sin poder decirte que:
Te extraño tanto
Y que viva siempre nuestro:

Tiempo, dias…
Perdi mi risa en algun lado
Salgo a emborrachar lo que me queda, era…
Yo ya me fui a otro lugar
Yo ya me fui de tu lugar

0 comentarios:

Publicar un comentario