Smitten - Camino al destino (Video y Letra)


No puedo tocar tu pelo
No puedo tenerte y muero
Llegue muy tarde a tu vida
y allí estaba él

Pude descubrir tu cuerpo
Pude amarte en silencio
Pense que iba a tenerte
Todo se fue

Nuestras miradas quebraron un sueño
que un día nos lleva a vencer
Recuerdo el nombre de aquella esperanza
que quise y nunca tendré

Llevo tu perfume eterno
Recuerdo tu voz diciendo
Te quiero mucho, nunca te olvidaré

Se que al vernos moriremos
Y en silencio pensaremos
El camino al destino
Que no pudo ser

Nuestros lamentos dibujan secretos
ocultos que recordaré
La mala fortuna está de mi lado
la quiero y nada puedo hacer

Nuestras miradas quebraron un rumbo
marcado fue algo especial
Siempre en mi vida habrá un ángel
con hermosura universal
Siempre en mi vida habrá un ángel
con hermosura universal

0 comentarios:

Publicar un comentario