Rolling In The Deep (Cover impresionante de Vazquez Sounds)


El video fue subido a YouTube por Abelardo el 11 de noviembre, y recibió más de catorce millones de visitas en apenas un mes a nivel mundial, convirtiéndose en una sensación en Internet en pocas horas, y obteniendo gran cantidad de suscriptores en su canal. De igual manera, fueron lo más comentado en distintas redes sociales como Facebook y en Twitter, en dónde se convirtieron en trending topic en México.

Fue tanto el recibimiento que ganaron tiempo en el aire en programas y noticieros en la televisión de varios países a pocos días de lanzar el video como en Telecinco (España), la BBC (Reino Unido), Milenio (México), en el programa Good Morning America de la ABC (Estados Unidos). Asimismo han concedido entrevistas en la CNN,[21] al programa Primer impacto de Univisión[22] y en diversos programas locales en Mexicali, y nacionales como Sabadazo por Omar Chaparro y Las noticias por Adela por Adela Micha de Televisa, Hechos AM por Jorge Zarza y Ventaneando en TV Azteca.

Una de las primeras personalidades de la música en llamarlos fue Tommy Mottola, así como otros sellos internacionales europeos,[28] aunque ellos optaron por continuar con sus estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario