Ricardo Arjona - Por si regresas (Video y Letra)


Por si regresas me daré una ducha
y pondré el disco Luz de Djavan
Por si regresas sigo al pie de lucha
por si regresas limpiare el desván.

Por si regresas traigo buen semblante
aunque me han dicho que me veo fatal
la porcelana pulcra en el trinchante
Y en su gancho cuelgo el delantal.

Por si regresas me conservo casto
por el asunto de economizar,
las energías nunca me las gasto
por si un buen día quieres regresar.

Todo esta listo por si regresas
para que nunca mas te quieras ir
el funeral de todos mis defectos
se celebro cuando te vi partir.

Todo esta listo por si regresas
para que nunca mas te quieras ir
Ya no hallaras de mi huellas en el water
ni el dentífrico por la mitad.

Por si regresas la luz esta paga
Y no hay vecina que venga a contar,
Que se me ha visto persiguiendo bragas
Por si regresas me sé comportar.

Por si regresas te compre una luna
y pinte el techo todito de azul
las nubes son de autentico hule espuma
Y en el jardín te sembré un abedul.

He de contarte que existe un abismo
entre el que fui y el que te encontraras
y aunque por dentro sigo siendo el mismo
seguro que no te arrepentirás

Todo esta listo por si regresas
para que nunca mas te quieras ir
el funeral de todos mis defectos
se celebro cuando te vi partir.

Todo esta listo por si regresas
para que nunca mas te quieras ir
Ya no hallaras de mi huellas en el water
ni el dentífrico por la mitad.

Ya sé que estás de novia de ese tipo
que es más tranquilo que peón de ajedrez,
Yo soy de pobre lo que él es de rico
tú mi mujer aunque lo niegue un juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario