Ricardo Arjona - Me Estan Jodiendo La Vida (Video y Letra)


El contador y el servil
el usurero y el transa
ese par de columnistas
el abogado y la suegra
el que me cobra la renta
y la que me representa
los que viven de mordidas
cuando se van a acabar
con la basura a un lado
me siento ese soldado
peleando contra todos
sin saber por que
me estan jodiendo la vida
me estan poniendo a pelear
me estan jodiendo la vida
yo solo queria cantar
con la basura a un lado
me siento ese soldado
peleando contra todos
sin saber por que
los criticones de oficio
los yuppies de pacotilla
la maldita economia
y uno que otro policia
ese monton de enemigos
que se disfrazan de amigos
las que se creen puritanas
y se quedan con las ganas
con la basura a un lado
me siento ese soldado
peleando contra todos
sin saber por que
me estan jodiendo la vida
me estan poniendo a pelear
me estan jodiendo la vida
yo solo queria cantar

0 comentarios:

Publicar un comentario