Ricardo Arjona - Embarazada (Video y Letra)


Me gusta verte hablar de la cocina
con la seriedad que gorba choma borda el tema
de la caida de su cortina...

Me gusta verte remendar mi pantalon
que hubiese y do a dar a la basura
si hubiese sido otra la situacion..

Me gusta verte sonreir cuando lo normal
era llorar,
me as gustado siempre y hoy me gustas mucho más.

Porque sin aludir a la fortuna,
aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna
trayendo el fruto de algo mutuo.

Y es que es tan sagrada tu labor,
que pariendo con dolor materializas el amor
volviendo humano el sentimiento.

Me gusta verte en el supermercado
escoger los abarrotes
segun la economianos alla tratado...

Me gusta ver tu abdomen de perfil
que viene a recordarme
que de una nueva vida sere yo el albañil...

Me gusta ver ese suinn que as adoptado al caminar
es que me gustas toda incluso verte estornudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario