Panda - La Reina Del Uxmal (Video y Letra)


Cuéntame porque oh reina uxmal
Tus ojos verdes ven a alguien más
Creo que es mi culpa tu alejar
Pues te cansó mi inseguridad

Me dijeron que él es mejor que yo
Mucho mejor que todo mi amor
Una amiga tuya ya me contó
Que hasta te enseño a jugar domino

Ven te doy la razón
Y pídeme un deseo ruel
Tu a que no, no es mejor
Nadie duda como y

Y cuéntame le dices que o amas ya
Así como a mí o este es de verdad
cuéntame le diste sus besos ya
Yo aun no olvido el cuarto de atrás

Ven y cuenta hasta 10 y pídeme un deseo yo
Sé que no, no es mejor no me gana en el temor
La carta que te di
No supe que paso

Mi corazón te abrí
Y ahora me siento menor
No soy pro del rencor
Más si del pundonor

Regresa por favor
Ven te doy la razón
Y pídeme un deseo yo
Sé que no, no es mejor

No me gana en el temor
No es mejor, no es mejor
Y pídeme un deseo no
No es mejor, no es mejor
No te cuida como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario