Mirela - Nada es comparable a ti (Video y Letra)


En El tu recuerdo
Salgo sin alguien
Que me hable
Me distraiga el pensamiento
Miro hacia el suelo
Por si e veo
Entre la gente
Que te frente
Pueda ver estoy sufriendo
Se que estraras
Te dara por hablar y yo
No te cuento en mis amigos
Son el hombre y tu mi corazon

Nada es comparable a Ti
Nada es comparable a ti
Y si alguien le fuerte
Y yo por el muriera
Es porque es igual a ti
Es porque es igual a ti
Hoy soplando velas
Pedire que vuelvas

No es evitable
Pasar por la calle
Donde me acuerdo
De tus besos
Es del dia un mal momento
Cuento baldosamos
Impares y rojas
Asi paso el tiempo y
No te pienso
Hasta que ya en casa a solas
Suelto a llolar y
Empiezo a pensar (ojala)
Reinventaran los domingos
Que no esten pensadamos al amor

Nada es comparable a Ti
Nada es comparable a ti
Y si alguien le fuerte
Y yo por el muriera
Es porque es igual a ti
Es porque es igual a ti
Hoy soplando velas
Pedire que vuelvas

Un cine a las nueve
Los dias que llueve
Son paginas de nueastro amor

Como he de olvidar que
Nuestro aniversario es hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario