Madonna - Superstar (Video y Letra)


You're my gangster,
You're like Al Capone,
You're like Caesar stepping on to the throne,
You're Abe Lincoln coz you fight for what's right,
You're my angel bringing peace to my life...

Oh la la,
You're my superstar,
Oh la la,
Love the way that you are,
Oh la la,

You're my superstar,
Oh la la,
That's what you are...

I'm your biggest fan, it's true,
Hopelessly attracted to you,
You can have the password to my phone,
I'll give you a massage when you get home...

Oh la la,
You're my superstar,
Oh la la,
Love the...

Letra Superstar - Madonna Traducida al Español.

Eres mi gangster,
Eres como Al Capone,
Eres como Cesar camino a su trono,
Eres Abe Lincoln porque luchas por lo que está bien,
Eres mi ángel trayendo a mi vida paz...

Oh la la,
Eres mi superestrella,
Oh la la,
Me encanta como eres,
Oh la la,
Eres mi superestrella,
Oh la la,
Eso es lo tú que eres...

Soy tu más grande fan, es verdad,
Sin remedio atraída por tí,

Puedes tener la constraseña de mi fono,
Te daré un masaje cuando a casa tú llegues...

Oh la la,
Eres mi superestrella,
Oh la la,
Me encanta....

0 comentarios:

Publicar un comentario