Jose Feliciano - Por Ella (Video y Letra)


Quiero que brindemos por ella,
Después de todo es mejor,
Que nunca sepa la pena,
Que compartimos tú y yo.

Quiero que brindemos por ella,
Que el vino mate el dolor,
Que mate esta tristeza,
No la amistad de los dos.

Que nunca sepa el amor que sentimos,
Que nunca sepa que estamos perdidos,
Por ella, por ella.

Déjala y piensa que nunca existió,
Alza tu copa y brindemos,
Por ella.

Quiero que brindemos por ella,
Que el tiempo borre su amor,
Que en el recuerdo se pierda,
La pena que nos dejo.

Quiero que brindemos por ella,
Que el vino mate el dolor,
Que mate esta tristeza,
No la amistad de los dos.

Que nunca sepa el amor que sentimos,
Que nunca sepa que estamos perdidos,
Por ella, por ella.

Déjala y piensa que nunca existo,
Alza tú copa y brindemos,
Por ella.

Que nunca sepa el amor que sentimos,
Que nunca sepa que estamos perdidos,
Por ella, por ella.

Déjala y piensa que nunca existo,
Alza tú copa y brindemos,
Por ella, por ella.

Que nunca sepa el amor que sentimos,
Que nunca sepa que estamos perdidos,
Por ella, por ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario