Fito Paez - Salir Al Sol (Video y Letra)


Hay que salir a pelear
Hay que salir a luchar
Hay que volver a encontrar
todas las cosas divinas
defender el lugar

Tenés que hacerte valer
No sos un trapo de piso
Hoy decidís un pais
podes cambiar este gris
ahora o no lo haces más

Es el momento mi amooor
Es un momento cruciaaal

Hay que salir al soooooool!!

Yo no me banco el dolor
que me cargan en la espalda
Ya entiendanse de una vez
y no me hagan ami
sentir lo que no se bancan

Conectense de una vez
y van a ver que es posible
Despiertense de una vez
algo hay que volver a hacer
en este puto lugar

Alguna vez en la vida amor
vamos a volver a hablar

Hay que volver a empezar
Hay que volver a soñar
Hay que volver a sentir
que no se puede vivir
sin esa poca de sal

El odio me hace sentir
a los cretinos de siempre
Pero yo puedo cambiar
el odio por libertad
Tambien me asusta y me pierde

Hay que salir a pelear
Hay que salir a luchar
Hay que volver a encontrar
todas las cosas divinas
defender el lugar
el lugaaarr

Hay que salir al soooooll!

Saaaalirr aaal soool (4)

0 comentarios:

Publicar un comentario