Fito Paez - Nuevo (Video y Letra)


Nuevo es este cielo, es nuevo para mí
dos torres cayeron, lo siento por ti
en fin no hay nada nuevo, ni más antiguo que el sol
son dos pies haciendo el amor
en las bocacalles, en un callejón
en la 9 de julio, en rosario, en New York
dame un beso en la boca y no me digas que no
vas a ver que se pasa el dolor
no creo en casi nada
que no salga del corazón
no me voy a cargar toda tu boludez
no da ni para conversación
nuevo es ser viejo, nuevo es morir
renacer cada día y volver a escribir
nuevo es increíble y también tradición
vuelvo nuevo a tocar rock and roll
no creo en casi nada
que no salga del corazón
no me voy a cargar toda tu boludez
no da ni para conversación
nueva es esta cosa, es nueva para mí
tampoco es nuevo vivir ya sin ti
de nuevo aquí en el barrio y los muchachos me ven
vuelvo nuevo y empiezo otra vez
vuelvo nuevo y me pierdo otra vez
vuelvo nuevo y te quiero otra vez

0 comentarios:

Publicar un comentario