El Descanso Cumbiero - Quiero moverte yegua (Video y Letra)


te conociii
y me empeze a tocar
sin parar en mi habitacion
con esa calza blanca
me hiciste encarpar en un segundo
y es verdad que te tengo altas ganas
cuando estas a mi lado
siento que se me para el pinocho a dos manos
quiero moverte yegua
quiero moverte yegua
y asi darte sin parar
toda la noche entera

quiero moverte yegua
quiero moverte yegua
y asi darte sin parar
toda la noche entera

y lo bailas
con el descanso cumbiero
sabelo

te conociii
y me empeze a tocar
sin parar en mi habitacion
con esa calza blanca
me hiciste encarpar en un segundo
y es verdad que te tengo altas ganas
cuando estas a mi lado
siento que se me para el pinocho a dos manos

quiero moverte yegua
quiero moverte yegua
y asi darte sin parar
toda la noche entera

quiero moverte yegua
quiero moverte yegua
y asi darte sin parar
toda la noche entera

0 comentarios:

Publicar un comentario