El Descanso Cumbiero - Mujer Yo Te Parto (Video y Letra)


Ouoouououououou

Mujer, Agarrame el ganzo

Mujer, yo te ensarto
Quiero que vengas para el cuarto
Y porfavor, No tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos

Y para vos tengo un chorizo
Que es grande y muy lindo
y porfavor, no tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos.

Y sin querer te embaraze, la re bardie
Pero cargo yo no me hare.
Me borrare, te dejare.

Amor que te valla bien

Mujer, yo te ensarto
Quiero que vengas para el cuarto
Y porfavor, No tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos

Y para vos tengo un chorizo
Que es grande y muy lindo
y porfavor, no tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos.

Y sin querer te embaraze, la re bardie
Pero cargo yo no me hare.
Me borrare, te dejare.

Amor que te valla bien

Ouoouououououou

Mujer, Agarrame el ganzo

Mujer, yo te ensarto
Quiero que vengas para el cuarto
Y porfavor, No tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos

Y para vos tengo un chorizo
Que es grande y muy lindo
y porfavor, no tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos.

Y sin querer te embaraze, la re bardie
Pero cargo yo no me hare.
Me borrare, te dejare.

Amor que te valla bien

Mujer, yo te ensarto
Quiero que vengas para el cuarto
Y porfavor, No tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos

Y para vos tengo un chorizo
Que es grande y muy lindo
y porfavor, no tengas miedo,
Porque empiezo con los dedos.

Y sin querer te embaraze, la re bardie
Pero cargo yo no me hare.
Me borrare, te dejare.

Amor que te valla bien

Ouoouououououou

0 comentarios:

Publicar un comentario