El Descanso Cumbiero - Llego el lunes (Video y Letra)


Este es un adelanto en exclusiva
de lo que se viene en este 2011
para todos los pibes flasheros
llega El Descanso Cumbiero

Y nooo, y no te cuesta nada un comentario
en el facebook nena dale

Con tus besos tu me enamoraste,
con esos petes me hipnotizaste
como me imaginarme yo,
que vos te llamabas Ramón

Con tus besos tu me enamoraste,
con esos petes me hipnotizaste
como me imaginarme yo,
que vos te llamabas Ramón

Y voy para tu casa y tu nunca estás,
golpeo las manos y no me contestas
ya no sé que pensar, si vos me querés cobrar,
noooo,noooo,noooooo

Llegó el lunes, llegó el martes,
Llegó el miércoles que ganas de garcharte
y jueves, viernes, sábado a Dios le pido,
ojalá que esté este puto el domingo...
Llegó el lunes, llegó el martes,
Llegó el miércoles que ganas de garcharte
y jueves, viernes, sábado a Dios le pido,
ojalá que esté este puto el domingo...

Ehhh si no te gusta.. chupame bien la pija

0 comentarios:

Publicar un comentario