El Cuarteto de Nos - Quiero Money (Video y Letra)


yo queria en carrasco una mansión
pero solo consegui un ranchito en casabo
yo queria andar en un mercedes benz
y x ahora solo ando en el 126

soy legado viejo
y siempre lo sabran
como decia aquel viejo refran
el que nace mona chita
nunca llega a ser tarzan

quiero monei monei monei
quiero monei monei monei
quiero monei monei monei

yo queria tomar sol en el caribe
y por ahora solo surfo en la playa ramirez
yo queria ir a la fiesta del jose
pero a los bailes del coco fue a donde yo mas llegue

soy legado viejo
y no tienen corazon
como es la paradora del parque rodo
el que nace paletrina
nunca llega a waterclo

quiero monei monei monei
quiero monei monei monei
quiero monei monei monei

yo queria vestirme christian dios
y no este buso apolillado que mi abuela me tejio
yo queria comer carne y faisán
y no sacarme de los dientes perejl de un choripan

soy legado viejo
y no tienen compasion
como decia aquella vieja cancion
el que nace pildorita
nunca llega a salchichón

quiero monei monei monei
quiero monei monei monei
quiero monei monei monei

0 comentarios:

Publicar un comentario