El Cuarteto de Nos - No me rompas mas los cocos (Video y Letra)


Yo no se como no entiende
que ya tengo siete años
y que puedo ir al baño
de los hombres sin papá.

Pero ella es insistente
y me lava hasta los dientes
para mostrar a su amiga
que lindo nene engendró.

"Nene vení para acá"
y me está volviendo loco,
"sino vas a ver cuando venga papá"
no me rompas más los cocos.

Cuando a la tía visitamos
esa vieja de bigote y granos
que me besa en la cola
y me dan ganas de tirarme un gas.

Y me enseña catequesis
ahora que mi mente es debil
porque sabe que de grande
en ese engaño no voy a caer.

"Nene tenés que aprender"
y me está volviendo loco,
"sin la ayuda del señor ¿qué vas a hacer?"
no me rompas más los cocos.

Ella no deja que sea amigo
de los negros ni mendigos
de hijos de comunistas
ni del momgólico de atrás.

Ella sueña verme hombre
de corbata y uniforme
y yo ya me estoy comprando
la mallita de ballet.

"Nene tenés que vestirte bien"
y me está volviendo loco
"sino las nenas no te van a querer"
no me rompas más los cocos.

0 comentarios:

Publicar un comentario