El Cuarteto de Nos - Necesito una mujer (Video y Letra)


Cacho, tengo un problema macho, no se que hacer
la mujer que quiero
se me fue con el lechero.

Y por ese, hace como tres meses
que no toco una mujer
estoy desesperado
este invierno está salado.

Necesito una mujer
para darle un beso
Necesito una mujer
que me preste un peso

Necesito una mujer
que me ame sin prisa
Necesito una mujer
que tenga cuenta en Suiza

Rea, sucia, gorda o fea
lo mismo da
me tomo tres whiskys
y ya parece la Lewinsky

Y por ella, termino la botella
y dale que va
poco me interesa
si es la madre Teresa.

Necesito una mujer
que me saque la urgencia
Necesito una mujer
que me deje su herencia

Necesito una mujer
Que me lavé la Hering
Necesito una mujer
Que me saque del Clearing.

Necesito una mujercita
que me quiera en serio y que tenga mucha guita
que me diga que soy un hombre divino
y que tenga plata para tomar otro vino.

Que se apiade de mi situación
y que sea mi donante de riñón
el amor es una paraguas para dos
y si compra el paraguas mejor.

Que me invite a ir a bailar
que baile tango y cha-cha-cha
que me deje su auto manejar
y que pague el motel con su Master Card

Que se sea buena con mi familia
y que le compre los dientes a mi tía Emilia
que me de la llave de su corazón
y la de su apartamento mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario