El Cuarteto de Nos - La familia Berrantes (Video y Letra)


Conocí una vez a una mina de treinta y tres
Que me dijo veni vamo’ pa’ la cama
Yo que soy un muchacho humilde y trabajador
No me le resistí y ahí empezó mi drama
Cuando estaba en lo mejor, ella arriba y me grito
Pégame y decime malas palabras

Malas palabras

Y yo le decía boba también le decía cola
Hasta que le dije bola y ella se excitaba
Me pidió, suplico reventame por favor
Y yo la cachetee con miedo a lastimarla
Pero me desquito cuando me sugirió
Que me vistiera como el che Guevara

Con boina y con barba

De la familia Berrantes
No me pude escapar
Ni de su sano ambiente sórdido y familiar

Tan contenta quedo con mi brillante labor
Que agarro y me encerró en una pieza helada
Pero vino su mama y me dijo muy calmada
Yo te dejo salir si me haces la canchada
Fileteaba bien la doña como otra de madoña
Y me gritaba decime yegua cara

Cara de yegua

Y la vieja no cumplió con lo que me prometió
Y este pobre barón siguió secuestrado
Pero vino el Federico de los chicos el mar rico
Y me dijo vos salís si te bajas el slip
Huí huí huí que dolor cuando me lo corto
De un hachazo a mi lindo pedazo

Su lindo pedazo

De la familia Berrantes
No me pude escapar
Ni de su sano ambiente sórdido y familiar

Ya castrado y humillado resignado y derrotado
Yo le dije al fin y al cabo es la libertad
Pero vino la cuñada y vio mi tripa rebanada
Y me dijo taiky dizzee que todo se va a arreglar
No no no Por favor!!! Le grite y no me dio bola
Mientras me la pegaba con cascola

Con mucha cascola

De la familia Berrantes
No me pude escapar
Ni de su sano ambiente sórdido y familiar

0 comentarios:

Publicar un comentario