El Cuarteto de Nos - Fui Yo (Video y Letra)


Yo maté a Kennedy pero fue de rebote
en realidad le disparé a la Jaquelin
me pasé un poco de la raya en las pastillas
que le di para clavarme a la Marliyn
y como dios no me escuchaba decidi matar al Papa
pero me ganó de mano un turco hereje pedazo de papanata.
Maté a Gardel porque el tipo desafinaba
y a Lennon porque Imagine era una idiotez
reventé el Challenger porque adentro viajaba
una maestra que yo odiaba en mi niñez
y repodrido en plena dictadura yo resulté ser el kia
que escribió “milicos putos” en la pagina del diario El Día
No busquen más, el culpable fui yo
siento causar tanta desilusión
Como tapaba la vista a mi residencia
a las dos torres gemelas se la di
odio la caridad y la beneficencia
por eso corté el freno del auto de Lady Di
y maté a Gandhi porque me pegó una vez en una orgía
y a Martir Luther King
porque tenía la poronga más grande que la mía
No busquen más, el culpable fui yo
siento causar tanta desilusión

0 comentarios:

Publicar un comentario