El Cuarteto de Nos - El Día que Artigas de Emborrachó (Video y Letra)


Mi autoridad es la hermana de vostros
y ella se deja ante mi presencia soberana

El dia que artigas se emborrachó
hizo cualquier cagada
como un buen señor
pero como ningun libro
nunca lo contó
por eso ahora agarro
y se los cuento yo

con la lengua travada
explicó al general
que color en su bandera
iba a utilizar
blanco y rojo en honor
al vino que me tomé
y azul por el pedo
que despues me agarré

Se emborrachó!
porque la guerra perdió
Se emborrachó!
porque alguien lo tracionó
Se emborrachó!
y la patria se lo agradeció

llegamos al ayúi
con el exodo oriental
gritaba haciendo
ese nuestro general
y un paisano le avisó
pero ustede esta en cuete
este no es el ayúi!
no ve que es el Meguelete?

llego al ervidero
y antes de tropesar
pregunto a que hora
tocaba la banda oriental
se tomo un bicarbonato
que después erupto
y le puzo a ese pueblo
purificasion!

Se emborrachó!
porque la guerra perdió
Se emborrachó!
porque alguien lo tracionó
Se emborrachó!
y la patria se lo agradeció

ese día dejó
como a diez embarasadas
se caso con la prima
que era medio retardada
le dijo a posadas
agarrala que me crese
y vomito la instrucciones
del año 13!

y mamado hasta las pata
dijo me gusta esa china
y en realidad no era
otro que el negro Ansina
bajó a Lavalleja
que le quizo explicar
pero el pedo se le fue
recien en el Paraguay

Se emborrachó!
porque la guerra perdió
Se emborrachó!
porque alguien lo tracionó
Se emborrachó!
y la patria se lo agradeció

otra vuelta!!!!!!!!!y se va

Se emborrachó!
porque la guerra perdió
Se emborrachó!
porque alguien lo tracionó
Se emborrachó!
y la patria se lo agradeció

wisky para los vencidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario