D.OZI Ft. Arcangel - Pocos Que Meten Mano


(Intro)
Oye D.O
La brea se calienta cada ves mas
y no es por culpa de los rayos del sol
no en todos los combos
tienen el privilegio de ser un monton
como aqui en la Calma
en El Mira, en Villa Palmera
en Playita.. como alla en Ingenio
en Candelaria, en Campañilla
y en las Vegas

Se componen de pocos pero tienen un gran corazon
cuando las cosas se ponen en aprietos
siempre terminamos repartiendo el bacalao
te estas combiertiendo en el favorito
tanto asi que cada corte que tiras
es el suero necesario que necesitamos escuchar
para salir a trabajar

(D.OZi)

Otro dia de mision
hay que gerriar pa vivir
sabes cuando vas a entrar
pero nunca cuando salir

en cada quiosco hay gente loca
dos pal afuera hay calvo en la flota
hay quien se muere
pero hoy no me toca
le mandamo y to’ se mueren pa’…

(Lo mejor de todo es que ellos no saben que… )

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

(Arcangel)

Los tiempos cambiaron
al que joda conmigo yo lo reto,
yo no soy de cora, soy un corazon completo.
Ustedes van y vienen como las olas
meten mano… Si, Pero para agarrarme las bolas

Tienen un piquete fuerte
hablando mierda por montones…
Recuerda que el gimnasio
no te agranda los cojones
por mas que tu te jodas dandole a las pesas
eres la historia del cazador que se convirtio en presa

Y yo sigo solo aqui
matandolos sin armas…
como si tuviera vendida el alma
Voy a morir con el maquinon debajo de la palma
por que… yo no mamo, yo soy de la calma

Prrra….

(D.OZi)

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

D.OZi “El Del Control”

Ocho meses en la guerra
nunca salgo de casa sin la perra
fumo cada media hora
es que la anciedad me entierra

Desde que la vacie
juan domingo en la mañana
entro el fogel por la tarde
y por la tarde leo tel

Ansier si en la tienda
ganen te, pero esta gente fuman pasto
en gareluvo y asi es que van a meter
no me hace falta combo brother
y una guagua repleta
tengo el chiquito en la gabeta
pase lo que hay es tripleta
lo saco y se lo comen
como el cake de sara li
y el timbal no suena como
el violin de Frabian Eli

De JM hasta la calma
desde ingenio hasta tampa
te acostamos en la gramma
y entre la brea y la rampa

Otro dia de mision
hay que gerriar pa vivir
sabes cuando vas a entrar
pero nunca cuando salir

en cada quiosco hay gente loca
dos pal afuera hay calvo en la flota
hay quien se muere
pero hoy no me toca

le mandamo y to’ se mueren pa’…

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Nostos somos pocos…
Pero metemo mamo,
Metemo mamo

Papi…
Y entonces me ranquie
y hasta el sol de hoy
sigo estando en el mismo lugar
en el que soñe ranquiarme

(Asi son las cosas)

que cosa no?…

En la misma esquina,
en el mismo arbol…
frente a la misma gente
que me vio cuando no era nadie

(Tu sabes…)
El que sabe sabe
(Aha)

Arcangel Pa’

Bozz

El del Fucking Ritmo

Frabian Eli

D.OZi “El Del Control”

La Marasch

Att. La Calma

JM

Me copia… Prrra

Ingenio Las vegas

El Mira

La gente del prase de alla arriba en las montañas

Gustele a quien el guste y duelale a quien le duela

Nosotros somos los que prendemos y
apagamos los focos del caserio

No me trates de hacer entender
que son los mas que saben de esto
si cada vez que salgo
la calle me hace mas poderoso

Jaja…

Jovi, Hancel
Jordan
Orientalos Ju
Que no sostros hacemos ruido
hasta en las valvulas… de King kong

Dimelo juagui
Josue, Chino, Dalmata
Olche, kene…

Papi…
Nosotros somos Alqaedas Incorporated
Dicelo…
El del Control
Frabian Eli
El del Fucking violin

Prrra!

0 comentarios:

Publicar un comentario