Cuarteto de Nos - El Putón Del Barrio (Video y Letra)


Los amigos le dicen Marita
y su nombre es Rosario
pero todos le llamamos
el putón del barrio.

Se encamó con el de la despensa
y con el comisario
y así fue que le quedó
el putón del barrio.

Mi mamá es una mujer sensible
y cariñosamente
como vive frente a casa
le dice el putón de enfrente.

¿Qué quiere decir putón?

Se dejaba hacer de todo
por el perro y el canario
si no conseguía macho
el putón del barrio.

Le salió por tanto chaca-chaca
un cáncer al ovario
dijo en el bar el doctor
el putón del barrio.

¿ Y que quiere decir barrio?

Le chupó la media a un director
del Banco Hipotecario
y así le salió la casa
al putón del barrio.

Como yo no me quise quedar
triste y solitario
yo me tuve que casar
con el putón del barrio.

Y lloro siempre al recordar
en cada aniversario
que mi esposa una vez fue
el putón del barrio.

¿Y que quiere decir decir?

0 comentarios:

Publicar un comentario