Coldplay - Don't Let It Break Your Heart (Video y Letra)


If I lost a map
If I lost it all
I fell into the trap
Then she goes

When you're tired of waiting so you just
Find that you never had to stop
Come on baby, don't let it break your heart

Those heavenly regrets
Still on me though
Trying to catch a cannonball
And so burning tired

(Oooh)
Through my days are flowing
From a shipwreck I heard a call
And she said

When you're tired of aiming your arrows,
Still you'll never hit the mark
And even if your aims are shadows
Still we never gonna part

Come on baby don't let it brake your heart
Don't let it break your heart

Ooooohh
Oooohh...


Letra Coldplay - Don't Let It Break Your Heart Traducida al Español.
Si perdí un mapa
Si perdí todo
Caí en la trampa
Luego ella se va

Cuando tú estés cansado de esperar lo que sólo
Encuentres que nunca te tuviste que detener
Vamos nena, no dejes que rompan tú corazón

Remordimiento de esos celestes
Aún me atraviesan
Tratando de atrapar una bala de cañón
Y tan ardiente cansancio

(Oooh)
Así mis días fluyen
De un naufragio que escuché un llamado
Y ella dijo:

Cuando estás cansado de apuntar tus flechas,
Aún así nunca en el blanco
Y aunque tu objetivo son las sombras
Aún así nunca vamos a participar

Vamos nena no dejes que tu corazón de frenos
No dejes que rompan tú corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario