Coldplay - All Good Things (Video y Letra)


Dogs were whistling a new tune
Barking at the new moon
Hoping it would come soon so that they could die

Honestly what will become of me
I don't like reality
It's way too clear to me
But really life is daily
We are what we don't see
We missed everything daydreaming

Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end

Travelling I always stop at exits
Wondering if I'll stay
Young and restless
Living this way I stress less
I want to pull away when the dream dies
The pain sets it and I don't cry
I only feel gravity and I wonder why

And the sun was wondering if it should stay away for a day until the feeling went away
And the clouds were dropping and the...
The rain forgot how to bring salvation
The dogs were whistling a new tune barking at the new moon
Hoping it would come soon so that they could die

Letra Coldplay - All Good Things En Español
Todas las cosas buenas
Los perros fueron silbando una melodía nueva
Barking a la luna nueva
Expresando la esperanza de que vendrá pronto a fin de que puedan morir

Honestamente lo que va a ser de mí
No me gusta la realidad
Es demasiado claro para mí
Pero realmente es la vida diaria
Somos lo que no ven
Hemos perdido todo ilusión

Llamas al polvo
Los amantes a amigos
¿Por qué todas las cosas buenas llegado a su fin

Viajar siempre se detienen en las salidas
¿Se pregunta si me quedo
Jóvenes e inquietos
Vivir de esta manera hago hincapié en menos
Quiero tirar a otro lado cuando muere el sueño
El dolor se establece y no llores
Yo sólo siento gravedad y me pregunto por qué

Y el sol se preguntaba si debería mantenerse alejado por un día hasta que el sentimiento se fue
Y las nubes fueron cayendo y el ...
La lluvia ha olvidado la forma de lograr la salvación
Los perros fueron silbando una melodía nueva ladridos a la luna nueva
Expresando la esperanza de que vendrá pronto a fin de que puedan morir

0 comentarios:

Publicar un comentario