Carnal Ft Galante "El Emperador" - Jugando Con Fuego


Si Biri Ba Ba Ba Bai (Ba Bai)
Carnal
Galante (Aay)

[Carnal]
No Se Si Eres Tú
Sabes Que Estás Buena
Y Lo Haces De Maldad
Me Vez En La Disco
Y Vienes Es Panda
Yo Que Soy Un Sato
Y Esa Es La Verdad
Cuidao’ Estas Jugando Con Fuego (X2)

Oooo Oo Oo O Ooo (X3)
Cuidao’ Estas Jugando Con Fuego

Oooo Oo Oo O Ooo (X3)
Cuidao’ Estas Jugando Con Fuego

[Galante]
Tu Tas’ Jugando Con Fuego (Si)
Porque Ya Estas
Pa’ Que Te Queme
Y Ven Dale Cariñito Y Un Besito
Aquí Al Nene

Sin Miedo
Ese Piquete Y Guille
Que Te Tienes

Te Lo Voy A Quitar
Y Deja Ver Como Ver
Lo Que Te Viene

Deja De Simular
En La Cara Se Te Ve
Que Eres Una Zafa

Se Te Ve
Que Estas Buscando
De Lo Mismo Que Yo Quiero

A Lo Sodomasoquista
Paso A Darte Sin Miedo
Pa’ Pa’ Que Te Quemes En El Fuego

Bien Sata
Que Esa Carita
Que Tienes
Te Delata

Yo Se Que Tú Te Pegas
Si Se Me Levanta
No Te Me Pongas Nerviosa
Lo Comparto Si Te Aguanta
Baby Échate Pa’ Acá Dale Sobalo

Bien Sata
Que Esa Carita
Que Tienes
Te Delata

Yo Se Que Tú Te Pegas
Si Se Me Levanta
No Te Me Pongas Nerviosa
Lo Comparto Si Te Aguanta
Te Quieres Quemar

No Sé Si Eres Tú
Sabes Que Estás Buena
Y Lo Haces De Maldad
Me Vez En La Disco
Y Vienes Es Panda
Yo Que Soy Un Sato
Y Esa Es La Verdad
Cuidao’ Estas Jugando Con Fuego (X2)

[Carnal]
Cuidao’
Que Cuando Hablas De Sexo
Yo No Juego

Deja La Pichaera
Y No Estés Jugando Con Fuego
Si Me Pego
No Quiero Que Lo Dejes
Pa’ Luego

Después De La Disco
Yo Le Llego
Y Tumbo La Puerta
El Perro Se Suelta

Veinte Posiciones
Te Pongo A Dar Vuelta
Muchas Muy Revuelta
Ella Me Ronco Que Era Un Experta
Y De La Cintura Pa’ Abajo
Está Muerta

Deja De Estar Roncándole
A Un Sato Como Yo (A Un Sato Como Yo)
En La Disco Estas Cucándome
En La Cama Doy Por Dos (Por Dos)

No Sé Si Eres Tú
Sabes Que Estás Buena
Y Lo Haces De Maldad
Me Vez En La Disco
Y Vienes Es Panda
Yo Que Soy Un Sato
Y Esa Es La Verdad
Cuidao’ Estas Jugando Con Fuego (X2)

Baby
Sabes Lo Que Te Digo
Esta Noche Tu Andas Con Carnal (Carnal)
Tu Juguetito Sexual
Galante (El Emperador)
Musicólogo & Menes
Los De La Nazza
Comenzó El Imperio
De Los De La Nazza (Jaja)
Carnal Los Tenemos En Tensión (Ja Ja Ja)
Benny Benny
Bryan (La Mente Del Equipo)
ALX Double Dice (Ja Ja Ja)
Semáforo El Más Duro (AaA)
IPauta

Cuidao’ Estas Jugando Con Fuego

0 comentarios:

Publicar un comentario