Alejandro Sanz - Es algo personal (Video y Letra)


Que hay estrellas que brillan pero no se ven
Que existen sitios que nunca pude conocer
Hoy me desnudaré de tanta estupidez
Que vale ya de tanto soportar este disfraz
Tu sólo vente con lo puesto y yo me llevaré un alma de trapo, un alma de papel,
enséñame otra vez a ver el atardecer
y puede que a pesar de tanta sombras, al final, no se...
Quizá nos salga bien y vuelva a sonreir la tarde, de plata salpicandonos los mares y el aroma de esa flor flota en el aire y la magia del ocaso, se derrama a nuestro paso, y se llena el firmamento de color,
Ese azul intenso, del cielo que alguien nos robó, esos mares gigantescos, que la mañana algunos animales mató.
Va con ellos mi universo, y el de todos los que alzéis la voz, considero la maldad, como algo nuestro, como algo personal.
Que la mañana algunos animales mató.
Y el de todos los que alzeis la voz,considero la maldad, como algo nuestro, como algo personal.
Te pregunto si hay algo que ya no se ve, serán iguales las nubes al atardecer, lo digo por saber si cuando piense en ti, en ese mismo instante pensaras tu en mi tambien, Quizá nos salga bien y vuelva a sonreir la tarde, de plata salpicandonos los mares y el aroma de esa flor flota en el aire y la magia del ocaso, se derrama a nuestro paso, y se llena el firmamento de color,
Ese azul intenso, del cielo que alguien nos robó, esos mares gigantescos, que la mañana algunos animales mató.
Va con ellos mi universo, y el de todos los que alzéis la voz, considero la maldad, como algo nuestro, como algo personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario