Shakira – Suerte (Whenever Wherever) (Video y Letra)


Suerte que en el sur hayas nacido
y que burlemos las distancias
suerte que es haberte conocido
y por tramar tierras extrañas
yo puedo escalar los andes sólo
por ir a contar tus lunares
contigo celebro y sufro todo
mis alegrias y mis males

Sabes que estoy a tus pies

Contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo

suerte que es tener labios sinceros
para besarte con más ganas
suerte que mis pechos sean pequeños
y no los confundas con montañas
suerte que heredé las piernas firmes
para correr si un día hace falta
y estos tus ojos que me dicen
que han de llorar cuando te vayas

Sabes que estoy a tus pies

Contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo

Sabes que esoy a tus pies

La felicidad
tiene tu nombre y tu piel

Contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo así
quiero que te quedes junto a mi

contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo así
quiero que te quedes junto a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario