Robbie Williams - Eternity (video y letra traducida al español)


Cierra los ojos no los sientes ellos no necesitan verte llorar no puedo prometerte que te curare pero si quieres intentare cantar esta serenata veraniega el pasado ya paso fuimos traicionados es cierto alguien podria decir que ya no hay verdades pero creo sin dudar en ti  estuviste alli en mi sueño veraniego y me diste lo que necesite y espero que tu encuentres tu libertad eternamente  eternamente  ayer cuando caminabamos me hablaste sobre tus padres lo que te hizo feliz y lo que te entristecio nos sentamos y miramos el atardecer y escogimos una estrella antes de que perdieramos la luna y de que la lozania se fuera con la juventud antes de que supieras lo que venia y se fuera demasiado pronto  estuviste alli en mi sueño veraniego y me diste lo que necesite y espero que tu encuentres tu libertad eternamente  estuviste alli en mi sueño veraniego y eres un amigo del alma y se que encontraras tu libertad en algun momento  para toda la eternidad  para toda la eternidad

0 comentarios:

Publicar un comentario